Estás leyendo

11

Sorteamos 2 Beta Keys para Starcraft 2

Javier domingo, 9 de mayo de 2010

Para festejar la vuelta al blog que mejor que un concurso que croe que gustará a más de uno. Tenemos 2 beta keys para el juego más esperado del año para muchos, y para otros tantos de los últimos 10 años. Si, como dice el titulo se trata de Starcraft 2, la secuela de uno de los videojuegos para PC mas exitosos de la historia del ocio cibernético.

Yo ya lo he probado y puedo aseguraros que no defrauda. Si vosotros también queréis catar esta joya, que saldrá a la venta en todo el mundo el 27 de Julio de este mismo año solo tenéis que participar en este sorteo. Para ello deberéis dejar un comentario en este mismo hilo, y solomanente aquí, diciéndonos cual es vuestra unidad o personaje favorito del universo Starcraft. El plazo comienza desde ya y vencerá el miércoles 12 de este mismo mes. Hora limite las 00:00 de ese día, según horario peninsular. El jueves realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de los 2 ganadores. Ambos podrán facilitarnos un medio de contacto usando nuestro email nightmarelongblog@gmail.com

Suerte a todos y nos vemos en battle.net ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Kerrigan, es mi personaje favorito.

Pablo dijo...

Zeratul es mi personaje favorito, su historia es trágica, sin embargo interesante. Me gustó saber que regresará para starcraft 2 junto con Raynor :).

Dogo Argento dijo...

Ni Kerrigan ni Zeratul.

Las mejores unidades son los Guardian de los zergs. Qué manera de arrasar bases enemigas de lejos con esos bichos!

Unknown dijo...

En general en la historia de Starcraft, Mengsk me parece el personaje más enigmático. Al jugar la primera campaña del starcraft original vas viendo como Mengsk se empieza a corromper por el poder. Es un proceso narrativo manejado de manera excelente

Rafa Gimenez Martinez dijo...

Kerrigan, la pobre que la dejan ahí tirada ains...

Gus'Díaz dijo...

Mi favorito es, Zeratul.

Pero sin embargo de las unidades normales, el Siege Tank, es la ley ese tanque.

Unknown dijo...

Es Kerrigan, para mi la mejor!

Javier dijo...

Cerrado el plaza, mañana anunciaremos a los 2 ganadores.

Abdielito dijo...

Para mi el heroe favorito es Tassadar. Para mi el fue el heroe mas impresionante y mas honorable jaja xD

Mi unidad preferida tiene que ser el Battle Cruiser, ya que es tan fuerte y su abilidad de Yamato Gun es exelente.

hector alejandro dijo...

gracia por el video en yotube

juma_3008 dijo...

Fénix es mi personaje favorito porque posteriormente se alia y trabará amistad con el héroe terran Jim Raynor en el escape de varios Protoss de Aiur hacia Shakuras sirviendo de línea defensiva contra los Zerg que intentaban impedir el Éxodo.

 
Copyright 2010 All Nightmare Long