Estás leyendo

6

Google, sois unos Nazis

Javier domingo, 21 de marzo de 2010 ,

Hola. Me llamo Belcebú y fui fan boy de Google.

Ayer, 20 de Marzo del año 2010 de nuestra era salí de fiesta a la noche. A eso de las diez y media de la noche abandone la habitación en la que reside mi adorado PC. Antes, como es costumbre en mi cuando me voy a la cama o no voy tocar el ordenador en lo que resta de día, revisé “mis cosas”. Eso es, las redes sociales que sigo con cierta frecuencia, incluyendo blogs. Leo las noticias, y por último reviso el correo. Hasta aquí todo normal. Esta breve introducción tan solo sirve para estipular que mi cuenta de Google todavía era virgen a la susodicha hora y fecha.

Hoy, 21 de Marzo, me he levantado. He hecho lo que hago todos los días cuando me levanto después de miccionar en estado de erección. Y lo que hago es simplemente idéntico a lo que hago antes de dormir. Todo bien, hasta llegar al último paso. Al intentar entrar en mi bandeja de gmail me he encontrado con que mi querida cuenta de Google, y cito, ha sido inhabilitada.

Describo la situación. Pantalla de la web totalmente blanca con un titulo que dice algo como “su cuenta ha sido inhabilitada por que ha inflingido algo”. Debajo ponía, para recuperarla introduzca su numero de teléfono movil y se le enviara un código que debe introducir aquí. Cambien te ofrecía un numero de teléfono para que llamases. Bueno, habré sufrido un ataque pensé, aunque han dicho que he hecho algo que a Google no le gusta. Usando el móvil de mi hermana al instante recibí el código, que introduje. Mi bandeja de entrada cargo como hace todos los dias. Sorpresa, o no. No tenia ningún correo de Google explicando el incidente. Nada. ¿Que ha pasado? Nunca lo sabre.

Bueno, Google ha hecho tantas cosas bonitas por mi que no dejaria de ser fan boy solo por esto. Ergo hay mas.

Tenía un correo de Blogger. Su blog “Suicide and redemption” ha sido bloqueado por spam. La URL ya no funcionará etc etc etc... ¿Spam? Ese blog, en desuso ya, tan solo tiene entradas escritas por un servidor sobre lo mismo que las escribo aquí. Exactamente igual. ¿Les picará que si hablo de un disco deje un enlace de descarga del mismo de regalo?

Vale, el blog no lo usaba, se lo puedo perdonar. Esto... final round.

Entro a revisar una entrada aquí, en este blog. Cuando veo que falta un comentario en la misma. Comentario que yo había escrito. Guat??!! Abro otra, lo mismo... Todos y cada uno de los comentarios que he escrito en blogger identificándome con mi cuenta de Google han sido eliminados como si nunca hubieran existido.

Muchas gracias Google por quitarle las ganas a uno de hacer nada.

PD: Que día, mi solicitud en Blogesfera ha sido también rechazada con un correo escupido por un bot. El único punto que inflijo de lo que me ha comentado el querido bot es “pirateria”. Al parecer aquí hay enlaces a sitios de la red que ningun juez a condenado pero que son excluyentes en muchos sitios. Es mas, el parentesis de la oracion en que venia incluida la palabra piratería contenía también palabros como “racismo”, “sexo” y “violencia”.

6 comentarios:

Yipee_gambit dijo...

Primero diré en tono de coña: "maldita sea, para uno que me comentaba"

Pero desde luego me parece algo increíble. ¿Has probado a ponerte en contacto con ellos y a recibir alguna respuesta? Puede ser algún problema con la red (créeme, puede, llevo 2 meses baneado de 4chan y no puedo descargar en megaupload...sin haber hecho nada), pero lo que me parece vergonzoso es que hagan todo eso sin ni siquiera informarte, cuando llevas tiempo siendo usuario fiel.

Increíble. Da miedo a veces ver hacia donde vamos...

Javier dijo...

Para que me conteste un bot paso.

Si no hubieran desaparecido todos mis comentarios de blogger, que no fueron bloqueados y han vuelto no, han sido eliminados de forma permanente, podría pensar en algún tipo de error.

En las dos ultimas semanas solo he usado esa cuenta de correo para registrar la beta de Starcraft 2 y el nuevo minichat del blog.

EiRo dijo...

Pazos, conseguir que te baneen de 4chan no es tarea dificil xDDD

Yo lo que espero es que no toquen este blog, pero de momento guardo una copia de seguridad de las entradas...

Yipee_gambit dijo...

Pues manda cojones con Google...para una compañía que hacía las cosas medianamente bien...

Y no Saúl, no es difícil...pero tiene cojones que lo hayan hecho cuando yo hasta el día que lo intenté y no pude no había entrado nunca...xDDDDD

Javier dijo...

Mientras no haya una ley que diga que alguna web enlazada aquí o un enlace de cosecha propia esta fuera de la ley no tengo intención de tocar nada, en mi opinión.
El día que exista la ley, aunque no me guste, se retocará lo que haya que retocar. La ley es la ley, y se acata. Aunque algunos cuando no les gusta ven mejor saltársela o intentar cambiarla. Que los jueces, a priori la gente que más debería saber de leyes, diga que no tienes razón son tecnicismos para muchos...

Anónimo dijo...

Movidon querido Belcebú, pero solo puedo decir que la ley Sinde tiene todas las papeletas para ser una muy triste realidad.

Y en parte me temo que hayas sido uno de esos q han sufrido las primeras consecuencias del planteamiento de la misma, cuando empezaron a "intentar" vanear accesos a internet alli donde se habian producido descargas ilegales, asi como de pags. que sufrieron cierre temporal, hasta la rectificacion de hace semanas del zapatero.

Ademas, tal y como voi realmente cansado de postear en mil sitios (tanto como comentarios como autenticos post), tengo una muy vaga esperanza de que todos los que supuestamente nos dirigen desde la representacion del pueblo se dean cuenta de que la solucion a la gran mayoria de los "problemas" en la red, se encuentra en ella misma. El dia que la SGAE (similares y todo autor, editor, etc) se dean cuenta de que la solucion a la descarga ilegal, es generar un sistema propio al puro estilo (x ej) "seriesyonkis/megaupload/megavideo", pagandose sus derechos a traves de la publicidad y la propia descarga. (cito ese ej por ser de conocimiento mundial).

Ademas, todas las movidas de este tipo, y aquellas q segun dicen/creen los politicos que solucionaran con la famosa ley Sinde no hará mas que provocar otros probablemente mayores, mas incontrolables y que ademas, que coño, me gustaria saber que hijo de cualkier politico no se ha descargado/visionado algo de forma "ilegal".

Saludos!

PD: mis mas sinceras disculpas por un comment de esta embergadura.

PD2: aprovecho para dejaros un link a mi blog:

http://harderror.blogspot.com/

 
Copyright 2010 All Nightmare Long