Estás leyendo

3

Los emos, pobres incapacitados

EiRo lunes, 27 de abril de 2009
Con toda la que estuvo cayendo hoy durante todo el día en Compostela y con la capucha puesta, se me vino a la cabeza lo que seria llevar un peinado emo. 

La capucha de mi anorak es un poco grande de más, eso es así, por lo que cuando la llevo puesta y voy cargado con bolsas como me ocurrió hoy, pues no tengo más remedio que llevarla colgada de un lado para ver por lo menos por un ojo. ¿Acaso no es eso de lo que padecen los emos? 

Pues yo desde aquí le digo al gobierno que los incapaciten por dos cosas: no poder ver del lado que llevan el flequillo y por su deficiencia mental (nadie en su sano juicio se haría emo). Bueno que los incapaciten o que los rapen y los manden para el ejercito hombre ya!

Nada más, vayan con dios.

P.D: A todo esto me presento, soy EiRo, del blog del indigente que abandonó su hogar y me uní a Belcebú en este blog. 

El emo, ese gran desconocido

3 comentarios:

Belcebú dijo...

Una cosa te diré, yo a la de la foto le daba xD

EiRo dijo...

Yo también xDDD

(Para el que no lo sepa creemos que es un tio y estamos de coña)

David dijo...

A ver que dices de los emos que el Insane se enfada.


Dirt

 
Copyright 2010 All Nightmare Long