Estás leyendo

0

The Unit

Javier lunes, 12 de enero de 2009
The Unit es, junto a Combat Arms que sera con lo que vuelta actualizar cuando logre ser 5º sargento, lo que me tiene ocupado estos días. 

La serie creada por David Mamet e inspirada en el libro Inside Delta Force (Eric Haney) nos cuenta la vida de un puñado de soldados de élite que forman una unidad secreta del ejercito americano y sus mujeres. La clase de unidad que "no existe", "nunca estubo allí"... Bueno en wikipedia esta el argumento mas detallado aunque la pagina en español esta bastante anticuada. Ya están en la 4º temporada (la 3º se interrumpió por la huelga de guionistas a la mitad y no se termino). 

Es una serie de acción sin mas historias (salvo la típica historieta de las mujeres en casa mientras los hombres que nunca estubieron en Siria salvan a alguien en Siria para dar contraste a los 40 minutos de cada episodio). Gana bastante en versión original, sobre todo me quedo con la voz de Max Martini, quien da vida a uno de los hombres de la unidad, Mack Gerhardt (AKA: Dirt Diver).

Con todos los capítulos de Bleach y How I met your mother vistos mientras no saquen mas, pues me esta dando el gusto la seriaca. Y aun me queda la nueva temporada de Dexter pa luego.

Ala me voy sobarla que mañana madrugo para ir a la piscina, si, madrugo.


0 comentarios:

 
Copyright 2010 All Nightmare Long