Estás leyendo

1

Disco Duro Down

Javier miércoles, 28 de enero de 2009
Alla fue mi disco duro. Nada que ver con la noticia aquí publicada sobre los discos duros Seagate (aunque era Seagate xD) fabricados en 2008, el mio es anterior. Pero el caso es que hace 2 dias mientras jugaba a Combat Arms mi queridísimo disco duro falleció.

Por ahora sobrevivo con un viejo disco IDE de 8 Gb Fujitsu. Me da para ver alguna serie, estar conectado a la red de redes y echar algun combat arms. Además no creo que tarde mucho en llegar el nuevo, hace un par de horas lo he encargue a PcComponentes, supongo que estará aquí esta semana.

Tenia en mente comprar uno de 1 TB cuando cambiara de disco, pero esto me ha cogido de sorpresa y con el presupuesto a medias. Así que me conformare con este Western Digital de 640 GB que sumado a mi otro HD IDE de... no recuerdo ahora mismo de cuanto, digamos 80 GB? Con ambos tirare p'alante. Menos mal que tenía todas las imágenes de juegos en ese IDE, así como las películas que no he grabado y algo de música.

Me despido con la que espero sea BSO de los carnavales del presente año. Trabajamos en un disfraz para todos de Top Gun. Gracias Barney, fuente inagotable de ideas para montarla bien xD

1 comentarios:

Shinja dijo...

En PcComponentes tenías que haber comprado el Samsung de 1 Tera por 95 € (creo recordar), así tuvieras que atrucar el dinero, que es un modelo rapidísimo.

 
Copyright 2010 All Nightmare Long