Estás leyendo

0

Semana santa inolvidable

EiRo martes, 8 de abril de 2008


Como la definió una buena amiga...

Aunque hay que decir que no empezó tan bien. El domingo moría el padre de un buen amigo, así que hay que decir que un poco jodido si que empezó. Pero cenamos todos los días fuera y bien que lo pasamos. Desde el sabado al sabado cenamos en la variante... donde nos echamos unas risisimas: nos picamos con la pampona (nunca se acordaba de las cosas que le pedíamos), nos echabamos unas risas con el drogas y desvariamos nosotros.


Salimos miércoles, jueves y sabado:

MIÉRCOLES Tremenda comedura pezonil


Después del entierro y esas movidas no tenía muchas ganas de salir... pero a mí delante de una caña se me convence para salir moi fácil. Así que los más indigentes (Paquito, Bob, El vasco y yo) fuimonos a emborrachar al supermercado con nombre de cometa (el haley para los absurdos y beatos).

Ocurrió que el vasco se pillo una melopea de estas que hacen historia y ya me ves a mi borracho (pero con puntillo), llevándolo para casa en mi bala blanca por caminos de cabras para escapar a los controles. Llegamos a casa del vasco y hala, a potar en la grabilla! Y su madre mirando por el ventanuco mientras nosotros no nos enterabamos... que vergüenza....


JUEVES o batusi´s night



El vasco iniciandose en el batusi

Botellón el parque totalmente masoca, hacía frio que pelaba. No sé si fue efecto del alcohol o que, pero me lo pasé pipa en el Flanagans (antiguo tikitaka). Empecé a mostrar a todos el poder del batusi allí, a lo mejor nos reiamos tanto por eso... Después nos vinimos para Viveiro, donde yo fui con Yas hasta el punto, donde me tome unos chupitos y me dí cuenta de que me había abandonado xD, así que para el acuario marché a perfeccionar el batusi. Allí tuvimos un problema para bailar el batusi, una señorita que se guarreaba con todos nosotros y nos quitaba las ganas de bailar batusi, pero como bien borrachos ibamos, no nos importó. Después de unas horas por ahí, tomando cubatas y bailando, llegó la hora del cierre y nos fuimos a gabeiras. A continuación reproduzco un diálogo que se mantuvo allí:

-Saúl, ti de que queres a empanada.
-Con tal de que non sexa de bacalao váleme calquera.
- De que son as empanadas? (refiriendose a la dependienta)
-De bonito e bacalao
-Dámela de bacalao.


Un saludo también al chaval que salió de la panadería despertando a toda la calle con su chao y al hermano de la estación, johnny, que me ayudó a acabar mi trozo de empanada.

No, Javi no era la que se guarreaba


CENOTE

La cena del sabado, hay que decirlo, fue un poco fecal. ¿Porqué?
1.- No cabiamos en el pescanova
2.- Yo no podia beber
3.- Yo no podia beber.

Cuales fueron los puntos buenos? La comida, los regalos de cumpleaños que me hicieron (esto lo explico ahora) y las farias.

No era mi cumpleaños, pero Fátima engañó a la gente con que sí, por lo cual cuando me siento a comer, me sueltan un felicidades, yo contesto... gracias xDDD y le explico que no lo es. Pero las chicas me trajeron regalos como una placa de porcelana que ponia felicidades y un after shave.
Después de cenar nos trajeron una cajetilla de farias, en ese momento la noche empezó a tener sentido, pues descubrimos que las farias me dan..... SUPERPODERES!!!!

A partir de ese momento bailé hasta en el botellón de después de la cena, sin música, allí mostré mi baile del señor alpargata, el baile de la señora chancleta (inventados por mi en el concierto de Barón Rojo en Guitiriz del año pasado). Y bailé el batusi... lo siguiente de la noche es que estuvimos en el acuario inventando nuevos pasos de baile y que volvió la pesada del jueves, pero que se le va a hacer.

Este chaval no venia con nosotros, pero era la risión bailando tan alcolizado


Si has llegado hasta aquí enhorabuena, te mereces un chupito. Así que vete al mueble bar y tomatelo, que yo no invito. Proximamente crónica de eco y barón rojo en santiago.

0 comentarios:

 
Copyright 2010 All Nightmare Long