Estás leyendo

1

He vuelto

EiRo lunes, 21 de enero de 2008 ,
Si había alguien subscrito a este blog, y sorprendentemente sigue, se va quedar a cuadros.

No os voy a contar San juan, solo diré que me lo pasé mejor que nunca. Lo que si que voy a contar es que la semana siguiente fui al mejor concierto de mi vida, Metallica en Bilbao.

Una noche muy especial, una luna enorme y preciosa (lastima que no saliese en las fotos), un grupo muy especial... También iba ver a una persona muy especial para mí, pero al final no me fue posible quedarme en bilbao esa noche... es el peor recuerdo que tengo de toda la noche.

Lastima que no pudiese llamarte para que escucharas esta canción que de tanto ponerte te acabó gustando:



Después aún tardamos casi mes y medio en vernos... me hubiera gustado verte aquel día, pero las cosas se torcieron. Por lo menos pude hablar contigo antes del concierto.

Este año vuelvo a verlos, a Madrid, así que como no te animes a venir, no creo que nos veamos jeje.

Hala un abrazo a todos.
 
Copyright 2010 All Nightmare Long