Esta clase de juegos ya no se hace, es algo que se esta perdiendo. Ser, lo que es ser, eran una santa mierda. Pero si ya se pone en grito en el cielo con los GTA, me pregunto que pasaría si saliese un juego, hoy, en el que el prota va por ahi violando indias contra cactus.
[CL] 19x08 - Especial No-E3 2026
Hace 1 semana
Subscribe
0 comentarios:
Publicar un comentario